Berriak Azken berriak

  • Programa de Ayudas de Ecoinnovación Circular

    Ayudas específicas para la realización de proyectos ecoinnovadores, alineados con las políticas europeas y del Gobierno Vasco, que refuercen la posición de las empresas vascas en los mercados globales.
    2021-06-08-ean idatzita Deialdiak - Irakurri gehiago

  • Programa SMART MOBILITY INDUSTRY 2021

    Impulsar la transformación de las empresa y/o entidades sin ánimo de lucro que realicen implantaciones piloto en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, orientando su actividad hacia nuevos nichos de negocio relacionados con el concepto de Smart Mobility Industry, en particular en los sectores de actividad relacionados con la Electromovilidad, el almacenamiento de energía y el vehículo autónomo.
    2021-05-11-ean idatzita Deialdiak - Irakurri gehiago

  • Programa Red Gipuzkoana Ciencia, Tecnología e Innovación

    Apoyar a las entidades que forman parte de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación en Gipuzkoa, a través de ayudas a proyectos de investigación e inversión.
    2021-05-11-ean idatzita Deialdiak - Irakurri gehiago

  • Programa Zabaldu 2021

    El principal objetivo de este programa es ayudar a las empresas incipientes en los procesos de internacionalización a aumentar su presencia en mercados exteriores y a promover el desarrollo sostenible a lo largo de sus procesos de internacionalización.
    2021-05-10-ean idatzita Deialdiak - Irakurri gehiago

  • Programa SAKONDU 2021

    El programa Sakondu, alineado con los objetivos del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, tiene como objeto ayudar a las empresas altamente internacionalizadas a penetrar en mercados en los que tengan poca o ninguna presencia.
    2021-05-10-ean idatzita Deialdiak - Irakurri gehiago

  • 9 / 16 horria
  • Guztira: 79 erregistro
Gure cookisak eta besteenak interneteko nabegazioa hobeto joan dadin erabiltzen ditugu, baita gure webgunearen bisitak hobeto jarrai dezagun ere. Era berean, gure web barruan aurrera segitzeko, gure cookisen politika honartzen duzutela ulertzen degu.Onartu