News Calls

  • PROGRAMA 2i - Promoción de la Innovación y la Inversión Avanzada

    Programa de ayuda que persigue incrementar la capacidad de las empresas de Bizkaia para competir, innovar y realizar inversiones tecnológicamente avanzadas, de forma sostenible e integrada en su entorno y mejorar el acceso a financiación para sus proyectos de innovación.
    Published on 2022-03-14 in Calls - Read complete post

  • Programa BIKAINTEK 2022

    Ayudas para la realización de doctorados industriales y para la incorporación de personal investigador doctor.
    Published on 2022-03-03 in Calls - Read complete post

  • Programa INDUSTRIA DIGTALA 2022

    El objeto del Programa es Apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial, con el objeto de mejorar la competitividad de la empresa.
    Published on 2022-02-28 in Calls - Read complete post

  • Programa Ciberseguridad Industrial 2022

    Impulsar la Ciberseguridad Industrial, especialmente proyectos que aborden la convergencia e integración de los sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT (Information Technology / Operational Technology) en empresas industriales.
    Published on 2022-02-28 in Calls - Read complete post

  • Programa HAZITEK 2022

    Apoyo a la realización de Proyectos de Investigación Industrial o Desarrollo Experimental, tanto de carácter competitivo como de carácter estratégico, en el sector empresarial de la Comunidad Autónoma de Euskadi para mejorar su competitividad.
    Published on 2022-02-14 in Calls - Read complete post

  • Page 5 / 15
  • Total: 75 records
We use own and third-party cookies in order to improve our services and to be able to keep track of our visitors. If you continue browsing we assume you accept our cookie policyAccept